PAGO SEGURO

Para las compras en la tienda online de Suni Soo Cosmetica www.sunisoo.com tenemos disponibles varios métodos de pago, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Para garantizar la seguridad de dichos pagos, nuestra tienda online cumple con los requisitos de pago seguro a través de sistemas de encriptación de datos SSL, realizándose de manera totalmente segura y confidencial todos los tratamientos de información, no guardando ninguno de estos datos, por lo que tendrás que meter los mismos por cada una de las operaciones que realices.

Tarjeta de crédito o débito:

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito / débito en nuestra tienda online:

  • Visa
  • Visa Electron
  • Mastercard
  • Mastercard Maestro
  • American Express

El cargo en tu tarjeta bancaria se realizará exclusivamente a la finalización del pedido, puesto que la validación del pago es inmediata. Utilizamos la plataforma de pagos de Caixabank que garantiza la mayor protección en cuanto al tratamiento y al tráfico de datos bancarios.

Los datos que se solicitarán para proceder al pago con tarjeta a través del sistema de pago seguros son los siguientes

  • Número de la tarjeta
  • Fecha de caducidad
  • Código de Seguridad

En caso de denegación de la tarjeta por parte de la entidad emisora de la misma se dará el pedido por anulado.

Transferencia bancaria

A la siguiente cuenta bancaria.

Datos de la cuenta:

Beneficiario: Suni Soo Cosmética SL

Banco titular: Caixabank

Número IBAN: ES39 2100 8638 0902 0008 3800

 

Este método de pago no conllevará ningún gasto adicional siendo los posibles costes bancarios o comisiones  por cuenta del ordenante.

Se deberá indicar como concepto el número o referencia de pedido así como el nombre de la persona que efectua la compra. No será efectivo el pedido hasta que no sea confirmado el ingreso  y el mismo sea firme, siendo este un plazo de entre 24 y 48h según la práctica bancaria habitual. Para pagos desde el extranjero esto podría demorarse entre 7 y 10 días.

Si en el plazo de cinco días naturales desde la realización del pedido no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido realizado por el cliente

 

 

Ingreso en efectivo:

Puedes realizar un ingreso en efectivo en cualquier oficina de Caixabank, a la cuenta señalada anteriormente. En el Concepto del ingreso se deberá indicar el número de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra.

El envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta.

Si tras un plazo de cinco días naturales no se ha realizado el ingreso se procederá a la anulación del pedido

Pay Pal

A través del uso de sus datos de usuario y contraseña de pay pal. Dicho pago se tramitará de acuerdo a los términos recogidos para el pago en efectivo mencionado con anterioridad.