¿Son productos originales y seguros?

Todos los productos que puedes encontrar en Suni Soo proceden directamente del fabricante coreano o de su distribuidor exclusivo para Europa, siendo por tanto originales y seguros. Además contamos con licencia de importadores de productos cosméticos, cumpliendo por tanto con toda la normativa europea respecto a la importación de productos cosméticos.

Todos nuestros productos cuentan con el etiquetado traducido correspondiente y han sido registrados en el portal comunitario de productos cosméticos, habiéndose sometido a rigurosos análisis de calidad tanto de sus ingredientes como de no alteración de sus cualidades durante el transporte.  .

¿Qué canales de venta utilizamos?

A día de hoy, además de nuestra tienda online, contamos con una tienda de 80m2 en una de las calles más de moda y tránsito de Barcelona, Gran de Gracia 104, donde además de poder probar y conocer todos nuestros productos, podrás disfrutar de talleres, cursos y actividades relacionadas con la cosmética coreana y su ritual de los 10 pasos. Te invitamos a que si puedes te pases a visitarnos y a que nuestras especialistas te asesoren en nuestros productos y a que disfrutes de nuestras innumerables actividades

No sabes que productos pueden ir mejor con tu tipo de piel y tus objetivos de belleza

Eso no es ninguna problema. Nuestras especialistas en belleza coreana estarán encantadas de poder ayudarte y asesorarte. Sería estupendo que pudieras acercarte por nuestra tienda pero si por localización no puedes venir, ellas podrán asesorarte si les mandas un correo electrónico a info@sunisoo.com indicando en el asunto Consulta Cosmética, e incluyendo en el cuerpo del mail los datos esenciales como tu tipo de piel, tu edad y cuales son los objetivos que te planteas. 

Si no tenemos un producto en concreto que nos podáis demandar

Estamos en constante comunicación con las principales marcas coreanas de cosmética, así como con nuevos actores dentro del sector, por lo que nuestro catálogo de productos siempre está en continuo cambio.

Nos encanta escuchar vuestras necesidades y demandas. Nuestros especialistas del departamento de compras intentarán satisfacer todas vuestras necesidades incluyendo aquellos productos que más nos solicitéis en futuros envíos desde Corea.

También podemos hacerte la gestión para conseguirte un producto en concreto que estés buscando y lo puedas tener en tus manos recién traído de Corea.

¿Dónde enviamos los Productos Suni Soo?

Enviamos todos nuestros productos a todos los países del mundo. Puedes encontrar nuestra política de envíos en esta misma web.

Las tarifas y el plazo de entrega variarán según el destino que nos indiques

Qué tienes que hacer si te llega un producto erróneo o en mal estado

En Suni Soo damos un enorme valor al tema de la calidad en todos nuestros procesos, pero también somos humanos y algo se nos puede escapar. Si a pesar de nuestros controles de calidad recibes un producto equivocado o defectuoso, por favor háznoslo saber lo antes posible y consulta nuestra Política de Devoluciones para saber como tienes que actuar.

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptamos?

Para que vuestra experiencia de compra sea sencilla, hemos preparado varios métodos de pago para que puedas adquirir todos nuestros productos. Puedes pagar tus pedidos utilizando los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito / débito
  • transferencia bancaria
  • A través de ingreso en efectivo
  • Mediante tu cuenta Paypal

Si quieres más información puedes consultar la sección de Pago seguro en nuestra web

¿Puedes cancelar un pedido ya hecho?

Una vez que hayas confirmado un pedido, solo podrás proceder a la cancelación de este en el caso de que este no haya sido enviado aún. Tienes toda la información detallada dentro de nuestras política de devoluciones de la web.

¿Quieres vender nuestros productos? ¿Estás interesado en colaborar con nosotros?

En Suni Soo estamos trabajando para poder aumentar los acuerdos en exclusiva con diferentes marcas coreanas, así como en mejorar las condiciones de compra con nuestros proveedores actuales, y por eso tenemos a disposición de todos aquellos interesados en comercializar productos de cosmética coreana un canal de distribución en exclusiva para ellos, con condiciones muy ventajosas para que puedas vender nuestros productos en vuestras tiendas.

¿Somos franquicia?

Por el momento estamos trabajando en desarrollar el modelo Suni Soo en otras localizaciones del territorio nacional. Si estás interesado en poner una tienda Suni Soo en tu localidad a través del modelo de franquicia ponte en contacto con nosotros en el correo info@sunisoo.com indicando en el asunto “franquicia” y diciéndonos para que población estarías interesado y si dispones de local en propiedad o no.