POLÍTICA DE CAMBIOS
Sunisoo no admite cambios de productos ni en sus tiendas ni en su página web. Si desea cambiar un producto deberá devolver su compra solicitando un reembolso y realizar un nuevo pedido. Solo es posible recibir el reembolso de una devolución si esta se realiza según nuestra política de devoluciones.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

TIENDA FÍSICA

Para proceder a la devolución de un producto, se deberá presentar junto al mismo el ticket de compra correspondiente.

El plazo para proceder a la devolución del mismo será de 14 días desde la fecha de la compra. Se deberá proceder a la devolución del producto en su embalaje original, sin abrir, con la excepción de aquellos productos que estuvieran en mal estado.

Se devolverá el importe utilizando el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.

TIENDA ON LINE

Para productos erróneos, equivocados o en mal estado, se podrán devolver siendo los costes de envío por cuenta de Suni Soo Cosmética SL. Para otras devoluciones los gastos de envío serán a cuenta del comprador del producto.

Para proceder a la devolución, deberás enviarnos un correo electrónico en los 14 días posteriores a la recepción del mismo, a la dirección de mail sunisoo@sunisoo.com, explicando el motivo por el que deseas devolver el producto. 

Una vez recibido procederemos a estudiar tu petición, te remitiremos respuesta acerca de los pasos a seguir para proceder a la devolución del mismo, en un plazo máximo de 48 horas. En caso de proceder con la devolución del mismo, se reembolsará el coste del producto devuelto y los gastos de envío en las 48 h posteriores a la recepción del paquete.

No se realizarán reembolsos si el producto se ha abierto o ha sido utilizado, salvo en aquellos casos en que el producto esté en mal estado.

CANCELACIONES

Una vez realizado un pedido, este solo podrá ser cancelado antes de que lo enviemos, sin gasto alguno. En caso de haberse procedido a la contratación del transporte, el producto podrá ser cancelado, descontándose del abono los costes de transportes incurridos.