DÍA DE LA MADRE. REGALA SUNI SOO

Sabemos que no hay amor más grande que el de una madre por sus hijos. Sabemos que cada madre es única, tiene gustos y aficiones diferentes, y además que la piel de una madre no se parece en nada a la de otra.

Pero si que sabemos que se merecen lo mejor, los mejores productos y que a todas ellas les encanta cuidarse y disfrutar de sus ratos de relax y de bienestar.

Así que que mejor regalo que uno de nuestros productos, para las mamás más jóvenes o para aquellas con pieles más maduras, y que podrán acompañar de una maravillosa y famosa rutina de belleza coreana, donde aprenderán a mimar su piel como miman a sus hijos.

 

En Suni Soo podrás encontrar el regalo perfecto para vuestras madres ya que nuestras expertas consultoras os ayudarán a acertar con su tipo de piel y con los gustos de la mami. Os hemos preparado unos estupendos pack regalos, ideales para cada tipo de piel, y aptos para todos los bolsillos.

Y aún así, si no lo tenéis claro y preferís aseguraros, nuestras preciosas Sunitarjetas regalo os harán quedar estupendamente. La podréis cargar con el saldo del regalo a partir de 20 euros (os regalaremos un 10% más de saldo completamente gratis para vuestra madre!), y además recibiréis una maravillosa Sunibolsa y una Tarjeta cliente donde acumular puntos que podrá canjear por estupendos regalos, descuentos o promociones que iremos informando.

 

Además, para celebrar este estupendo día, por cada compra superior a 20 euros que hagáis hasta el próximo domingo día 6 (recordad, abriremos nuestra tienda de Gran de Gracia 104 de 12 a 20h ese domingo!) os llevaréis una rutina coreana impartida por nuestras consultoras de belleza y cuidado facial, así como unas fabulosas mascarillas totalmente gratis! Todo para que hagáis a vuestra madre el mejor regalo posible!

Y si no tenéis la posibilidad de pasar por la tienda de Barcelona tenéis a disposición vuestra en nuestra tienda online tanto los packs como las tarjetas regalos con unas condiciones únicas e increibles!

Os esperamos a todos para poder disfrutar juntos de uno de los días más especiales del año

FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES!

El equipo Suni Soo