CELEBRA SANT JORDI CON NOSOTROS

Vente este lunes a nuestra tienda de Carrer Gran de Gracia 104, a celebrar con nosotros el día de Sant Jordi. Tendremos un regalo muy especial para ti!

Solo por presentar tu tarjeta cliente recibirás, como marca la tradición, un libro y una rosa. Eso si, en este caso, serán muy diferentes. Te llevarás nuestra breve Guía sobre la rutina de los 10 pasos y y un marcapáginas muy especial.

Además, podrás disfrutar de una maravillosa ROSE MASK SHEET de KOCOSTAR, la mascarilla más romántica y especial que existe, que favorece la regeneración natural de las células superficiales para dejar una piel suave y flexible.

Para llevarte estos magníficos regalos solo tendrás que presentar tu SUNI TARJETA CLIENTE  y te haremos entrega de los mismos, porque queremos celebrar de una manera muy especial nuestro primer Sant Jordi con todos vosotros.

Si no eres cliente, no te preocupes! pásate por la tienda y con solo hacerte la tarjeta podrás llevarte tu guía, tu marcapáginas y tu rosa.

¡¡ FELIZ SANT JORDI A TODOS !!

Recuerda que esta promoción es valida hasta fin de existencias de producto, así que ven rápido a por tu rosa… que vuelan!!!