The Lotus Pure Jeju Island. Pruébalo!!

Ya puedes encontrar en nuestra tienda de Gran de Gracia 104, la línea completa de la marca The Lotus, una de las marcas veganas con mayor proyección en Corea.

Los productos de The Lotus, están enriquecidos con extracto de hoja de Nelumbo Nucifera, o flor de Loto, que crecen en el templo de la Isla de Jeju, uno de los sitios más misteriosos y paradisíacos de Corea, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El extracto de hoja de loto está comprobado que es muy eficaz en el control de los radicales libres del oxigeno por lo que es un producto ideal en la actividad antioxidante y por tanto antienvejecimiento, además de tener una excelente acción purificante y antiarrugas.

Comprobarás que al utilizar los productos de esta líneas como tu piel se revitaliza además de sentir su profundo efecto refrescante, haciendo que experimentes un rejuvenecimiento natural y consistente.

Además del extracto de la hoja de loto, que en algunos productos tales como la Esencia, llega a ser de una concentración del 89%, los productos de The Lotus contienen otros ingredientes naturales como el Aloe Vera que ayuda a calmar las pieles más irritadas, semillas de Camellia Roja, que aportan una gran hidratación sin causar ningún tipo de irritación al usar las mascarillas de la marca o extractos de hoja de Encina Roja japonesa (Quercus Acuta) que aporta una energia y vitalidad a las pieles más cansadas.

En nuestra tienda puedes probar los siguientes productos, ya disponibles para todos vosotros, que estarán en los próximos días disponibles para su adquisición a través de nuestra tienda online también.

  • Jeju Lotus Leaf Balancing Concentrate Oil Serum: Ideal para las pieles muy secas
  • Jeju Lotus Leaf & Aloe Calming Serum: Para pieles sensibles
  • Jeju Lotus Leaf Radiance Brightening Serum: Para pieles grasas y mixtas.
  • Lotus Leaf & Lemon Mist con loto y aceites obtenidos de la piel del limón para todo tipo de pieles
  • Lotus Leaf & Camellia Mist con extracto de loto y de semillas de Camellia, para cualquier piel
  • Lotus Leaf Extract Sleeping Pack para tratamiento durante toda la noche para todo tipo de piel
  • Lotus Leaf Extract 89% Essence: Para pieles muy secas como un poderoso tratamiento antiarrugas
  • Lotus Leaf Extract 70% Essence Lotus: Ideal para aportar luminosidad.
  • Jeju Lotus Leaf Revitalizing Cream: Perfecta como acción purificante en cualquier tipo de piel.
  • Lotus Home Spa Mask Pack: 3 mascarillas que proporcionan Exfoliación, Luminosidad e Hidratación que contienen aceites de Red Camellia