SEMANA DE LA MUJER EN SUNI SOO

Este próximo día 8 de marzo se celebrará el  Día Internacional de la Mujer donde se conmemora la presencia, trabajo y rol de la mujer alrededor del mundo. Desde Suni Soo nos queremos unir a esta celebración, que traspasa fronteras y que se celebra a lo largo de todo el mundo, durante toda la semana

Queremos festejar los más de noventa años de lucha por parte de las mujeres con el objetivo de alcanzar la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo pleno, junto con nuestras clientas, haciéndoles llegar a todas ellas una promoción muy especial.

Solo por presentar el carné de socia de Suni Soo tendrán un descuento del 10% en todos nuestros productos desde el día 5 hasta el 10 de marzo, inclusive, además de un regalo de una mascarilla de la marca Manefit en todas aquellas compras superiores a 30 euros.

Y para aquellas que no sean socias, será tan sencillo como hacerse el carné de Suni Soo para desde ese mismo momento disfrutar de estas ventajas y celebrar este día y esta semana especial con nosotros.