Cosmoprof Bolonia. Una cita indispensable

Tras asistir a Cosmoprof Hong Kong el pasado mes de noviembre, los miembros del equipo de Suni Soo asistirán, del 15 al 18 de marzo, a CosmoProf Bolonia, donde ya han cerrado reuniones con diferentes marcas de cosmética coreana, dentro de la agenda que la Feria pone a disposición de las marcas y asistentes profesionales.

Con el fin de ampliar la oferta de producto en nuestra tienda con la presencia de nuevas marcas en exclusiva en nuestra tienda, así como fortalecer y aumentar las relaciones con nuestros principales proveedores ya presentes en la tienda, los representantes de Suni Soo se desplazarán a la ciudad italiana durante tres intensas jornadas de trabajo.

Cosmoprof Worlwide Bolonia se ha convertido en los últimos 50 años en el evento referencia para los profesionales del sector de la belleza y la cosmética, así como en la plataforma internacional por excelencia para los negocios dentro del sector del bienestar.

Los espacios de exposición cubren la totalidad de la superficie de la feria de Bolonia y están divididos y dedicados a los diferentes sectores: Perfumeria, Cosmética, Productos Naturales, Packaging, Maquinaria y equipos, Materias primas, Belleza, SPA, Peluquería y Uñas.

Todos los años una gran cantidad de visitantes de todos los continentes asisten a este inmenso “hub” internacional dedicado al mundo de la belleza, donde se suceden miles de reuniones entre profesionales y los principales actores de estos sectores, para desarrollar sus proyectos.
Suni Soo espera cerrar varias importantes colaboraciones y acuerdos en exclusiva en esta feria que podrán disfrutar sus clientes en las próximas fechas en sus tiendas.