Inauguramos nuestra primera tienda en Barcelona

Inauguramos nuestra primera tienda en Barcelona ¡En Suni Soo estamos de fiesta! Inauguramos este jueves 25 de enero en Barcelona nuestra primera tienda en España. De 17.00h a 21.00h, nuestra tienda ubicada en Gran de Gracia 104 de Barcelona, estará abierta para todo el público. Habrá snacks y dulces coreanos, un 10% de descuento en todos nuestros productos , sorteos sólo para los asistentes, demos de belleza coreana y ¡Muchas sorpresas!
Image
Queremos dar a conocer la cosmética Coreana en toda Europa y, por eso, hemos abierto la primera tienda física en Barcelona y nuestra tienda online, Nuestros productos son importados directamente de Corea.
Todos ellos cumplen siempre con los más estrictos estándares de calidad y responden siempre a las últimas tendencias en cosmética coreana, para que la piel luzca perfecta. En Suni Soo podrás encontrar más de 12 tipos de marcas. Productos tan llamativos como exóticos como la línea de Doctor Pharmor con peptido de veneneo de serpiente y oro puro o la línea completa de G9 en base a proteína de leche y a 7 tipos de hierbas.
Image