Image
Te vamos a ayudar a entender porqué la piel de las mujeres asiaticas luce tan bien.

Los cosméticos coreanos contienen gran cantidad de sustancias naturales y alta concentración de productos activos. Ademàs, es un tema cultural. El cuidado extremo de la piel es algo que ven en su casa desde niñas y no se les ocurre no hacerlo.

Básicamente se resume en una rutina de 10 pasos que hay que realizar por la mañana y por la noche, pero tranquila, no vas a tener que invertir mucho tiempo. Tras unos dias de práctica, con 10 minutos por la mañana y 10 por la noche tendras mas que suficiente. Si eres una privilegiada y tienes mas tiempo, sus efectos se multiplicaran por el efecto relax!

No hay que hacer cada dia los diez pasos, pero es importante conocerlos a fondo
Image
Paso 1
limpieza inicial con base oleosa
La rutina comienza con una limpieza en dos fases. En la primera, se utiliza un limpiador a base de aceite sobre la piel seca se masajea bien para disolver impurezas, como maquilaje, protector solar, contaminación etc.. lo retiraremos con agua tibia.
Ver productos de limpieza con base oleosa
Image
Paso 2
limpieza con base acuosa
Se utiliza un limpiador a base de agua (espuma, gel,) para limpiar en profundidad la piel y retirar los restos de aceite. Lo aplicaremos sobre la piel húmeda, realizando un suave masaje hacia los lados y hacia abajo para favorecer el drenaje linfatico
Ver productos de limpieza con base acuosa
Image
Paso 3
Exfoliación
El siguiente paso es la exfoliación, que elimina las células muertas de la piel para darle un aspecto más brillante, más suave y más uniforme. Las mujeres coreanas valoran la belleza natural por encima de todo, por lo que se concentran mas en lograr una piel impecable que en maquillarse.
Ver productos de Exfoliación
Image
Paso 4
Tónico
La exfoliación debe ser seguida por tóner para equilibrar los niveles de pH de la piel después de la limpieza y ayudar a la piel a retener la humedad. Lo podemos aplicar sobre un algodón, con las manos o en textura spray.
Ver Tónicos
Image
Paso 5
Eséncia
La esencia es la gran desconocida, y quizas, la que marca la diferencia. Aporta hidratación, estimula la regeneración celular y potencia la acción de los ingredientes activos que se aplican a continuación.
Ver Esencias
Image
Paso 6
Sérum
Los serum contienen algunos ingredientes activos clave para abordar problemas específicos como el brillo, la decoloración y las arrugas, y sus activos generalmente son mucho más concentrados que lo que encontraremos en las texturas en crema.
Ver Sérums
Image
Paso 7
Mascarillas
Hidratan profundamente y revitalizan la piel, dejándola suave y brillante, pueden contener otros ingredientes para tratar problemas específicos como las arrugas o la firmeza de la piel. Sus efectos son rápidos, por que sus formas de aplicación evitan que el producto se evapore y sea mas efectivo.
Ver Mascarillas
Image
Paso 8
Contorno de ojos
La zona de alrededor de los ojos es la más sensible, su piel es muy fina y propensa a las arrugas por lo que necesita un cuidado e hidratación adicional. Lo aplicaremos con suaves toques con la yema de los dedos.
Ver Contorno de Ojos
Image
Paso 9
Hidratación
Mantiene la piel elástica, protege la piel y evita que perdamos nuestra humedad natural.
Ver productos de Hidratación
Image
Paso 10
Protección Solar
Los rayos UV son la causa principal del envejecimiento prematuro, y es por eso que las mujeres coreanas nunca salen de la casa sin antes ponerse un protector solar.
Ver Protectores Solares